lunes, 28 de mayo de 2018

SI PEDRO SÁNCHEZ FUERA LISTO…


Si Pedro Sánchez fuera listo, en el discurso que ha de hacer en la moción de censura, al final y de forma solemne debería decir que las elecciones generales se harán en el segundo domingo del próximo septiembre. Y que en el período de ahora hasta entonces se emplearían con todos los demás partidos que así lo consideren, en impulsar la aprobación sin ninguna enmienda a la proposición de Ley de Ciudadanos, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes Generales, Congreso de los Diputados, de 23 de septiembre del 2016, número 31-1 páginas 27 a 30. Es decir introducir en el Código Penal el delito de enriquecimiento ilícito para autoridades y funcionarios; la responsabilidad civil -en defecto de los que lo sean criminalmente-, a los partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales por los delitos cometidos en el ejercicio de sus obligaciones por  los empleados, representantes, gestores y cargos orgánicos; la supresión de la posibilidad de indultos a los corruptos y prevaricadores;  la modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal suprimiendo el plazo de instrucción que el PP introdujo en el Art. 324; la modificación de la Ley de Régimen Jurídico del Sector Público para que cuando la Administraciones Públicas paguen indemnizaciones, ésta puede repetir lo pagado contra el patrimonio de las personas físicas (autoridades y funcionarios) que por dolo o culpa grave hayan ocasionado el hecho indemnizado, y la modificación de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local para la provisión de puestos de funcionarios con habilitación nacional. Si en ese plazo ello no se consigue, veremos el apoyo en votos que recaben los que se opongan.  Con tal propuesta, Ciudadanos tendría muy difícil no apoyar tal moción de censura, y Podemos -hasta nueva orden-, ya ha dicho que apoya a Sánchez sin condiciones. Si aprobada la moción no se aprueba la proposición de Ley referida, será porque el PP junto con los partidos separatistas, Ciudadanos o Podemos lo impiden, y ya se dirimirá la cuestión en las elecciones. Creo que es la única posibilidad que tiene el PSOE si quiere volver a ser el PSOE. Ciudadanos hoy por hoy no le interesan las elecciones: está en subida sobre los restos del PP y necesita más tiempo para consolidar apoyos ante la desintegración de la derecha corrupta.  A Podemos menos le interesa las elecciones ahora que Iglesias y Montero han consolidado una oposición dentro del mismo partido al tiempo que han asumido perder votos como nunca antes de sus incoherencias se imaginaron. Y del PP ni hablemos, con lo que les está cayendo hasta puede ser que tengan problemas para completar las listas.

Barcelona a 28 de Mayo del 2018. RRCh.

martes, 22 de mayo de 2018

El Chalé revolucionario.


Es evidente, que Don Pablo Iglesias y Doña Irene Montero tiene todo el derecho del mundo a comprarse un chalé con piscina, jardín y casa de invitados, ¡solo faltaría! El señor y la señora que van a ser padres (y madres) tienen todo el derecho a que sus hijos no crezcan en barrios modestos y conflictivos como el del padre; tienen derecho también a comprarse un Mercedes Benz grande para llevar a su prole; y a tener una institutriz, y a tener jardineros, y mayordomo y un buen servicio doméstico con señoras uniformadas con cofias. Claro. Tienen derecho a educar a sus niños en un colegio privado dónde desde chiquitos le hablen en inglés, alemán o francés. Y también tienen derecho a mudar su ideología, si es que alguna vez tuvieron la que publicitan, y si no la tuvieron, tiene derecho a salir del armario y comportarse tal y como son, tal y como sienten, tal y como piensan. Jorge Vestrynge de ser neofascista amamantado por Manuel Fraga evolucionó hacia el comunismo y a victorear a Podemos. Y porqué el Sr. Iglesias y la Sra. Montero no pueden hacer el viaje a la inversa, una vez comprobado que en la Casta se vive estupendamente fuera de la conflictividad de los perroflautas que ensucian paredes y gritan.

Barcelona a 22 de mayo del 2018. RRCh

miércoles, 16 de mayo de 2018

A España no la fundó Franco, respetables idiotas.


Ha sido coherente y por tanto clarificador que los separatistas catalanes hayan nombrado Presidente de la Generalitat imbuido en el simbolismo de aparcero Presidente de la República de Cataluña, a Quim Torra, individuo idiota por autodefinición: racista y ultraderechista a la antigua usanza. El gran éxito del separatismo ahora coherentemente dirigido por un idiota fue conseguir sintetizar la historia de España, de forma que una mayoría se creyera que a este país lo inventó Francisco Franco Bahamonte. Éxito propiciado por la inhibición de los que se han ido definiendo como de izquierdas y sindicalistas engordados a pesebre. Esquerra Republicana de Cataluña, que de izquierda siempre solo ha contado con el nombre y de republicano con el apellido, no ha tenido ninguna vergüenza en apoyar a Quim. El pobre Rufián ha de estar peleándose con su propio ADN, y el bueno de Junqueras dándose con un cilicio en la capilla de Estremera para cuadrar las discrepancias menores con Quim. El Partido Socialista de Cataluña desde que Franco inventó a España nunca se ha sentido cómodo con ser socialista a secas y se ha situado en la equidistancia, medio socialista y medio lo contrario, para dialogar con Quim sobre la nueva religión que es lo que toca, tal como lo decía el prócer Pujol. A los españoles le han cercenado el conocimiento elemental de la inmensa mayoría de su propia historia, desde el momento que le hicieron creer que a España la creó Franco, y de ahí esa lastimosa versión de su propio país, siempre insignificante comparado con los otros, los grandes y los democráticos; esa necesidad constante de pedir perdón; esa carencia de orgullo. En eso han tenido éxito los separatistas ahora confesos como supremacistas, racistas y filo-fascistas que con desparpajo tachan de lo que ellos son a los demás, a los españoles. Es impensable que los británicos, los alemanes, los franceses, los belgas o los suizos hubieran tolerado sin modificar inmediatamente las leyes si fuera preciso, que un individuo como Puigdemont y ahora Quim prodigara impunemente por el mundo las barbaridades tóxicas que han manifestado contra su propio país y contra más de la mitad de los ciudadanos que componen su propia región, la que ellos dicen querer convertir en república independiente. La tolerancia del ciudadano español es impresionante y la paciencia conmovedora. Si el  español medio solo pusiera en valor su tolerancia y su inagotable paciencia, ya podría exhibir al mundo esa gran virtud, y no necesitaría decirlo en inglés, solo en castellano comunicaría con más de cuatrocientos millones de almas con las que comparte el pasado, y si quisieran también el futuro.

 ¡ A España no la fundó Franco respetables idiotas !

Barcelona a 16 de mayo del 2018. RRCh.

lunes, 14 de mayo de 2018

El peligro de los boludos.


Decía Facundo Cabral que se lo había dicho su abuelo, al cual seguramente se lo había dicho otro, que de otro oyó: lo que da más miedos son los boludos, porque son muchos y pueden elegir presidente. Boludo en el castellano de aquí se diría idiota. Y en el baile de los idiotas separatistas catalanes han elegido al idiota mayor. Un idiota con complejo de inferioridad. Todos estos, para disimular su idiotez inferiorizante tratan de humillar a los demás para hacer creer que supera a idiotas iguales que él. Si se les enfrentan, echan para atrás con la cola entre las patas exhibiendo su bajeza y su cobardía.

Barcelona a 14 de mayo 2018. RRCh.

viernes, 4 de mayo de 2018

LA CUESTIÓN IDENTITARIA


Posiblemente las controversias identitarias tienen su causa en una suerte de defensa grupal contra la globalización, aunque sus consecuencias no parecen benéficas en cuanto se está convirtiendo en un separatismo globalizado sustentado en el victimismo. Y así, los homosexuales sintiéndose víctimas de una mayoría heterosexual se separan del resto para supuestamente defenderse de una mayoría hostil que siempre les ha humillado, creando para ellos una subcultura específica con símbolos exclusivos y excluyentes. Las mujeres se organizan contra un supuesto patriarcado creado exclusivamente por los hombres para someterlas, y de lo que ellas se han de defender puesto que solo ellas pueden comprender el sufrimiento padecido desde el inicio de los tiempos. Los inmigrantes se han de organizar como tales para combatir la resistencia de los autóctonos y estos contra aquellos para no ser invadidos. Los negros lo mismo para defenderse de los blancos y los blancos contra los negros para no ser superados en número. Los catalanes y los vascos para sobrevivir ante el aplastamiento que los españoles siempre han pretendido. Los españoles se han de unir para defenderse del adoctrinamiento antiespañol de los separatistas separándose de ellos o al menos neutralizarles. El mundo occidental cristiano se ha de organizar para combatir la invasión de los musulmanes que tratan de subvertir la cultura democrática. Los musulmanes se han de defender de la corrupción moral que los occidentales intentan inocularles para acabar con su cultura. Cualquier cosa que diga un heterosexual en referencia a los homosexuales tenga el contenido que tenga ha de ser rechazado, puesto que un heterosexual es incapaz de entender y menos defender la los homosexuales. Cualquier cosa que diga un autóctono sobre la emigración tenga el contenido que tenga, nunca puede ser en defensa de éstos, puesto que al no ser inmigrante no lo puede entender. Los inmigrantes vienen a robar lo que los autóctonos tienen.  Diga lo que diga un español sobre vascos o catalanes ha de ser rechazado por un catalán o un vasco, dado que al no serlo no puede entender ni el sentimiento, ni la historia represiva padecida por culpa de los españoles. A la recíproca lo mismo, ningún catalán ni vasco puede entender cuán ingratos y desagradecidos han sido éstos ante los españoles. Las mujeres no pueden contar con los hombres dado que éstos están contaminados hasta el tuétano del machismo ancestral. A la recíproca tampoco, puesto que las mujeres son histéricas por naturaleza y siempre han vivido de los hombres. Los jueces no pueden dictar sentencias que se aparten del veredicto popular que previamente al juicio ya fue dictado y si lo hacen es por padecer problemas singulares incapacitantes. La libertad de expresión es absoluta mientras no se ofenda a nadie, y habiendo tantos grupos separados y enfrentados siempre hay uno dispuesto a ofenderse por ser víctima. El victimismo se ha convertido en un común denominador, todos somos víctimas de alguien, porque todos tratan de violar nuestros derechos; y no hay derecho. Todos nosotros como víctimas que somos tenemos derecho a crear nuestro relato de lo víctimas que somos de los victimarios. Y tenemos que defender nuestros derechos identitarios, hombre contra mujeres, mujeres contra hombres, homosexuales contra homosexuales y viceversa. Occidentales contra Orientales y viceversas. Catalanes contra españoles y viceversa. Emigrantes contra autóctonos y autóctonos contra emigrantes. Negros contra blancos y blancos contra negros. Patrias contra patrias, banderas contra banderas, símbolos contra símbolos. Los otros no cumplen sus obligaciones pisoteando nuestros derechos. Hay que defender a las víctimas, pero no está claro quien queda para hacerlo, puesto que todos somos víctimas en la globalización del victimismo.  

Barcelona a 4 de abril del 2018. RRCh