miércoles, 17 de julio de 2013

Rajoy & Bárcena, Sociedad Anónima

Hasta hace pocos días nos decía el Presidente que nadie podría demostrar que su Tesorero no fuera inocente de toda culpa, y que por supuesto, a él nadie le había intentado hacer chantaje.

Desde la perspectiva del pueblo llano chantaje, en este caso, sería que el Tesorero le dijera al Presidente, más o menos que,  si no me sacas a esos Fiscales y el Juez de encima o se te ocurre alguna otra cosa para que se olviden de mi, vamos a salir todos llenos de mierda y no tendré más remedio que hablar, porque yo solo no me voy a comer este marrón.

 No acertó el Presidente en la primera previsión, el Tesorero al visitar obligado el hotelito de Soto del Real acabó reconociendo que no era inocente; y que el Presidente tampoco.

Ahora el Presidente nos dice que no cedió al chantaje, lo cual evidencia tres cosas: que fue chantajeado; que  mintió cuando lo negó, y que la materia  del chantaje merece una explicación.

El Presidente se contorsiona para sacarle el culo a la jeringa con peligro de descaderarse y descalabrar lo que nos queda, a pesar que sabe que necesita la inyección.

Su equipo humano sale a protegerle, la Segunda dice que por más que el Tesorero -el otro del PP en Castilla la Mancha- haya recibido del Tesorero Mayor -el Soto del Real- previa firma de un recibo, unos doscientos mil euros en mano y en billetes para la campaña de ella, eso no prueba nada. Pero le falta a la Segunda mirar si ese dinerillo aparece en la contabilidad oficial del Partido Popular, y en cuanto tenga tiempo deberá mirarlo.

Todos los hombres del Presidente ahora dicen que a los demás, no a ellos, y en los demás incluye a todos los partidos exceptuando el suyo, están siendo manipulados por el Tesorero Mayor del Partido Popular que todos los hombres del Presidente llaman delincuente.

Todos los demás -exceptuando al Presidente y a todos los hombres del Presidente-, tienen la curiosidad en conocer los motivos que tendrían para la benevolencia los donantes anónimos  de dinero ensobrado al Partido Popular.

 Alguno que no son pocos, llegan a pensar que aquellas empresas y aquellos empresarios que entregaban dinero en sobres al Partido Popular que por elegancia ni lo contaban, luego lo recuperaban de forma multiplicada al recibir obras y contratas por parte de los Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Entes Públicos del Estado -todos ellos naturalmente controlados o gobernados por el Partido Popular-, a cuyos costes –naturalmente sufragado con el dinero de la ciudadanía- añadían la cuantía de la donación, y un tanto bastante más por las dudas, y sin ellas. 

¡Pobre país!

 

Barcelona a 17 de Julio del 2013.- Ruben Romero de Chiarla.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario