miércoles, 8 de octubre de 2014

SI YO FUERA NEGRO NACIDO Y VIVIDO EN AFRICA


Con la edad que tengo, si fuera negro nacido y vivido en África, ya sería un anciano superviviente. Habría tenido mucha suerte esquivando el sida, las balas, los machetes, las brujerías, las maldiciones de los Dioses, los olores nauseabundos que regala la miseria, y habría esquivado al Ébola.

Si fuero negro hoy sería más feliz sabiendo que el Ébola emigró a Europa, y sintiendo dolor por la enfermera española que lo tiene que soportar, seguiría estando contento, ella no morirá porque siendo blanca y europea todos los científicos del mundo y todos los laboratorios se pondrán a evitarlo.

Si yo fuera negro nacido y vivido en África tendría un sentimiento contradictorio por ese pobre hijo de la Europa de la Igualdad, la Fraternidad y la Libertad, Don Jean-Merie Le Pen, que el martes 20 de mayo del presente año, en un discurso que dio en Marsella dijo: “El Sr. Ébola puede solucionar el problema de la emigración en tres meses”.

 Por un lado me daría asco, por otro me daría lástima, y al final estaría contento que el Sr. Ébola haya emigrado a Europa porque allí lo controlarán, y hasta puede ser que los negros no tengamos que venir a Europa. Si yo fuera negro nacido y vivido en África…

 

Barcelona a 8 de octubre del 2014.- RRCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario