Cuentas en Liechtenstein y Suiza.-
Hay una frase más vieja que mear contra la pared, que decía que la mujer del Cesar además de ser honrada debía parecerlo, con el transcurso del tiempo la máxima se debe extender también al Cesar y a la madre que lo parió; para no discriminar.
Ahora nos sale en la prensa que la familia Pujol y el Sr. Más o su familia, tienen cantidades ingentes de euros en cuentas de Suiza y Liechtenstein. Rápido fueron a poner una querella contra los informadores que además atacan a Catalunya. Catalunya son ellos, claro está.
Estos señores lo han tenido más fácil que la mujer del Cesar, la pobre para demostrar que no era puta lo tenía complicado; pero éstos de ahora lo han tenido facilísimo. Sencillo: llaman al periodista le piden los datos de las cuentas que ellos no tienen y con el periodista y todos los que quieran ir, se van –ya debieron ir- al Banco de Liechtenstein y al de Suiza, se plantan en la ventanilla, poner encima de la mesa sus documentos de identidad, y piden un extracto completo de las cuentas que el periodista les descubrió. Si las cuentas no existen, estupendo ya demuestran lo que pretenden demostrar con la querella dentro de unos cuando años, pero lo demuestran inmediatamente. Y además en campaña electoral sería una jornada perfecta. Y una vez demostrado: la querella.
Barcelona a 21 de noviembre del 2012. RRCH
No hay comentarios:
Publicar un comentario